Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosillas del foro.

Ir abajo 
+19
VÍCTOR
sovietica81
Braulio
Mikoyan
Laurana
kant
Sole
pat8155
Soviet
minerva
donix
elmux
user3387
SAHID!!!
Franky
ipt
pablo
Pavlimola
irene
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:46 pm

AAAAAAHHHHHH !!! Ahí saltó la vizcacha...

Con razón siempre decía, "¿quien carajo es ese tal "invitado"?" ahora ya lo sé. Gracias Irene por des-asnarme.
Entiendo, tampoco es plan de ir eliminando gente porque sí, lo decía porque aún y todo viendo su "historial" nunca han posteado y eso que llevan desde 2009 o por ahí...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 9:42 pm

Hace tiempo que no elimino, pero no tanto... jeje
En cualquier caso, ya he mandado una advertencia a todos los que llevan más de un año sin meterse y tienen 1 mensaje o menos.

Es posible que haya quien esté registrado desde 2009 y no sea susceptible de ser borrado aunque no tenga mensajes, porque si se siguen metiendo en el foro como registrados no los elimino (soy consciente de que mucha gente lo hace para tener acceso a "foro en español" o "vídeos de gimnasia" (aunque para eso había o hay que postear) pero bueno, tampoco pasa nada. Al resto de secciones (Excepto nuestras cosas) se puede acceder también sin registrarse.

La gente que aparece como "invitado" es gente que entra al foro sin estar registrada
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:09 pm

No genero una lista, porque eran un montón... jeje
Acabo de borrar a 50 registrados de el foro que cumplían las siguientes condiciones.
- Habían sido advertidos hace más de una semana de que su cuenta había sido juzgada como inactiva y que si se mantenía así en una semana serían borrados.
- Llevaban sin escribir y sin conectarse mínimo 380 días
- Habían escrito menos de dos mensajes

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:05 pm

Siempre me he preguntado, que fue de Pavlimola??

Desde antes de los Juegos de Londres dejo de escribir en el foro

y era de las mas activas y con mas conocimientos, alguien sabe que es de el (ella) ???

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:06 pm

La última visita registrada de Pavlimola (ella) Razz , es del 16 de julio de 2012. Desde entonces, al menos no ha vuelto a entrar como registrada. Yo no sé nada de ella, ya que no tengo ningún otro contacto aparte del foro. Aunque es cierto que en otras ocasiones también ha estado tiempo sin entrar, pero acaba volviendo Wink Wink Así que supongo que no tardaremos en verla (esperemos) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:12 am

Braulio escribió:
Siempre me he preguntado, que fue de Pavlimola??

Desde antes de los Juegos de Londres dejo de escribir en el foro

y era de las mas activas y con mas conocimientos, alguien sabe que es de el (ella) ???


lo dices como si tu fueras "muy frecuente " por aqui....jajajaja..ya hasta estaba pensando decirle a IRENE que te diera de baja!..

geek
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:50 am

Sahid tu también te desapareces de vez en cuando, así que no tienen derecho a criticar a nadie. Razz

Pavlimola ni idea No desapareció antes de las olimpiadas y nada sabemos de ella. Me imagino que su trabajo la debe haber alejado de nosotros. Espero que vuelva pronto. Basketball

Recuerdo que estuvo un tiempo sin entrar, pero reapareció durante el Europeo de 2012 en plena depre tras el desastre ruso.

No toda la gente es como yo, que he entrado hasta el 31 de diciembre a la una de la madrugada Razz. Es que no tengo Facebook, ni vida social Razz y por mi trabajo vivo pegada de computadoras, además los deportes me encantan disfruto mucho discutir sobre la materia.


Última edición por sovietica81 el Miér Feb 20, 2013 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:01 am

pero yo no me peirdo tanto..jejeje..no me torees!..por cierto eso de que estas casi siempre en el foro nos ayudara en la entrevista,..solo espero que a SHF no se lo hayan levantado y aparezca a DARLE fin...jajajaja....contigo sera mas fluida la charla!..

geek
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:21 pm

SAHID!!! escribió:
Braulio escribió:
Siempre me he preguntado, que fue de Pavlimola??

Desde antes de los Juegos de Londres dejo de escribir en el foro

y era de las mas activas y con mas conocimientos, alguien sabe que es de el (ella) ???


lo dices como si tu fueras "muy frecuente " por aqui....jajajaja..ya hasta estaba pensando decirle a IRENE que te diera de baja!..

geek

Callaos, que aquí uno de los últimos reyes en "desapariciones" he sido yo, no vosotros dos, SAHID!!! y Braulio Wink

Y hablando ya en serio, ahora que lo decís es muy raro que Pavlimola lleve sin entrar casi más tiempo de lo que yo llevaba sin comentar... recuerdo que hasta los últimos campeonatos (sin incluir JJOO) era de las más activas tanto en el foro como en los directos en la web de RTVE (hasta Paloma del Río llegó a mencionarla en alguna ocasión).

Ella era uno de los miembros que más animaba el cotarro por aquí; esperemos que pronto vuelva.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:57 pm

Hace bastante tiempo (pero bastante bastante) hablamos de las diferentes versiones de ejercicio de suelo que habían hecho determinadas gimnastas a lo largo de su carrera. No recuerdo si fue un tema específico o si se habló de ésto en otro tema. El caso es que he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguno de vosotros se acuerda de por dónde puede estar?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:40 pm

a que te refieres con eso de "distintas versiones"...de la musica?..o de si una misma gimnasta agregue o quite elementos a su rutina?..

scratch
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:57 pm

SAHID!!! escribió:
a que te refieres con eso de "distintas versiones"...de la musica?..o de si una misma gimnasta agregue o quite elementos a su rutina?..

scratch
Fue un tema, o parte de un tema, en el que se comentó todos los suelos diferentes que habían hecho algunas gimnastas a lo largo de su carrera. Ya sea músicas diferentes o bien la misma música pero cambiando partes del ejercicio
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:26 pm

mmmmm...por ejem..EN ALGUN vs YO mencionaba a GOGEAN vs DONG FAN XIA por usar la musica de ZORBA EL GRIEGO la 1a en 1997 en el mundial y la 2a en los olimpicos de SIDNEY...CLARO ESTA con variantes en la musica y en sus lineas acrobaticas,no se si sea eso a lo que te refieres...igual KSEMNEYOVA en 2008 con MALONEY EN SIDNEY..o mas reciente RAISSMAN en 2012 con LOBAZNIUK en SIDNEY..

geek
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:44 pm

La verdad, ni idea. He estado revisando temas de la papelera y no he encontrado nada.
Es que recuerdo que puse todas las versiones de suelo que tuvo Gutsu. Y quería ver si entre ellas había incluído el suelo que tenía en los europeos junior por equipos de 1989
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:30 am

ipt escribió:
La verdad, ni idea. He estado revisando temas de la papelera y no he encontrado nada.
Es que recuerdo que puse todas las versiones de suelo que tuvo Gutsu. Y quería ver si entre ellas había incluído el suelo que tenía en los europeos junior por equipos de 1989

Deber ser un tema viejo, porque desde que estoy en el foro no lo recuerdo y ya voy para tres años.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:00 am

ipt escribió:
La verdad, ni idea. He estado revisando temas de la papelera y no he encontrado nada.
Es que recuerdo que puse todas las versiones de suelo que tuvo Gutsu. Y quería ver si entre ellas había incluído el suelo que tenía en los europeos junior por equipos de 1989

Cosillas del foro.  - Página 5 Aliensa
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:39 pm

ipt escribió:
La verdad, ni idea. He estado revisando temas de la papelera y no he encontrado nada.
Es que recuerdo que puse todas las versiones de suelo que tuvo Gutsu. Y quería ver si entre ellas había incluído el suelo que tenía en los europeos junior por equipos de 1989

PUFF!!!...ya decia yo que solo GUTSU podia hacerte regresar la cinta de la cassetera que tienes en el cerebro para revisar...

geek
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:02 am

En estos momentos tanto Irene, como Pablo como yo mismo estamos muy liados no sólo a nivel personal (estudios, trabajo...) sino también con los problemas que han surgido en el foro.
Así que, por favor, dejad de abrir temas que no llevan a nada y respetad las normas no ya del foro sino (como bien os han hecho ver) las del sentido común.
Y, por cierto, no si es broma o no ¿pero qué es eso de que la administración ha amenazado con no sé qué?. Ya digo que en estos momentos bromas las justas.
En cuanto podamos se revisarán todos y cada uno de los mensajes de estos últimos días. Y si hay algo raro se tomarán las medidas adecuadas. Pero no se amenazará a nadie
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:38 am

Y otra cosa importante chicos. Os recuerdo la norma 2 del foro

Citación :
2 -Evitar el lenguaje SMS dentro de lo posible y las faltas de ortografía..
Si sabemos escribir bien, hay que seguir demostrándolo y no cuesta dinero poner todas las letras
Recuerdo que el idioma del foro es el español o castellano, por lo tanto os invitamos a que todos los términos técnicos o no, en la medida de lo posible, se escriban en esta lengua.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:27 pm

No sé si habréis notado que los de foroactivo han cambiado algunas cosillas como el tema de las citaciones, insertar vídeos...
Será cuestión de cogerle el truquillo

Y vuelvo a recordar que el idioma del foro (salvo 1 ó 2 excepciones de foreros extranjeros) es el español
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:12 pm

ipt escribió:
No sé si habréis notado que los de foroactivo han cambiado algunas cosillas como el tema de las citaciones, insertar vídeos...
Será cuestión de cogerle el truquillo

Y vuelvo a recordar que el idioma del foro (salvo 1 ó 2 excepciones de foreros extranjeros) es el español

pensaba que era mi ordenador
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:19 pm

No me gustan nada los nuevos "quotes". No deja bajar el texto amarillo para poder escribir encima Evil or Very Mad. Si alguien encuentra alguna manera...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:26 pm

Si te refieres al modo de "Responder Citando"... sólo hay que darle click a la opción de "Oscilar el modo de edición".

Así ya puedes recortar la parte que no desees de los mensajes que quieres citar.

Cosillas del foro.  - Página 5 A2cx

In Mikoyan We Trust Cool

A mí tampoco me gusta el nuevo formato.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 4:03 pm

Justamente, a eso me refería, jeje. Gracias  ^^

¡Ea! pues retiro lo dicho de que no me gustan tongue
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:54 am

Una cosilla a modo de sugerencia, a ver qué tal les parece a la jefa y a los demás miembros.
Con tantas presentaciones que han habido últimamente ya me olvido de qué equipo le gusta a cada uno.

¿No estaría bien la idea de poder tener una opción de colocar una bandera de nuestro equipo favorito junto al nick? Así estaría un poco más vistoso digo yo, y ya sabríamos los miembros de los bandos que hay en el foro y los equipos que hay Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosillas del foro.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosillas del foro.    Cosillas del foro.  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosillas del foro.
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con el foro?
» Foro de Rítmica
» Un foro GAM de forma activa?
» ¿Como subir un archivo al foro .rar, .zip, .pdf, .doc...?
» ¿Alguien practica gimnasia en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Cosillas del foro-
Cambiar a: