Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Ir abajo 
+28
fento
minerva
litheeen
Ossiana
Sole
donix
gagarinenelespacio
myg
Chantal14
matussita
Joaq 7
Braulio
Norita
Kucherenko Klishina fan
Jesus.09
moore
sportmania
Deluxe
dbarraca
Ducci
Shary_M
Laurana
Juandvd
Mikoyan
sovietica81
rugeru
kazachka
irene
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 11:11 pm

Inicio este tema como continuación de Post Rumanía (III)
Como informamos hace tiempo, tenemos la idea de reformar poco a poco el foro y corregir algunas cosas en las que por estudios o trabajo no hemos podido estar más atentos.
Una de ellas son los temas gigantes que se han creado en torno a equipos como EEUU, Rumanía, Rusia...

¡¡La idea no es que dejéis de participar!! Todo lo contrario. Que sigáis haciéndolo como hasta ahora pero de una forma en la que sea mucho más fácil acceder a la información por parte de toda la gente que entre al foro.

Para ello:
1) Intentaremos estar más atentos sobre estos temas "generales", moderándolos cuando sea oportuno (creando temas nuevos, fusionando otros temas) Cuando esto suceda, que nadie se lo tome como algo personal. Es algo que hacemos solo con la intención de que el foro funcione mejor para todos. Que los temas sean mucho más accesibles.

2) Para cada tema nuevo, abrid tema nuevo. De verdad, que no pasa nada. Y que si está repetido o se abren parecidos, procuraremos fusionarlos. Pero no tiene sentido, por ejemplo, que se hable de una competición de cierta relevancia en un tema de generalidades. Y es mucho más complicado de seguir. Cuando consideréis que es un tema que pueda generar cierto debate o cierto seguimiento durante días/semanas... publicadlo en tema nuevo.

3) Estos temas generales sobre países están bien. Pero están bien para cosas breves. Noticias breves sobre alguna gimnasta (lesiones, etc), noticias sobre el equipo (cambios en su composición, entrenadores...), incluso noticias breves medio de cotilleo. Pero verdaderamente cuando las noticias son más relevantes acaba siendo complicado de seguir.

Igualmente procuraremos estar más pendientes de estos temas para que no se conviertan en macro-temas de cientos de mensajes.

Para cualquier sugerencia, etc, podéis escribirnos directamente a nosotros.

Os recordamos, de igual manera, que podéis colaborar con la moderación reportando mensajes )con el botón de reportes) que creáis que sea necesario que los revise un moderador. Es una herramienta que nos facilita mucho las cosas y agradecemos a aquellos que nos habéis ayudado con ello.

Ante todo... no tengáis miedo a equivocaros. Que corrijamos algo es por mantener el orden y facilitar la lectura a aquellos que no se meten todos los días en el foro.

Saludos

Edito: a continuación he copiado los últimos mensajes de la última temática tratada en el tema Post Rumanía (III)


Última edición por irene el Lun Ago 24, 2015 11:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: provisional   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 11:21 pm

rugeru escribió:
Alguien sabe que pasa con las rumanas?

Creen que Ponor e Isbaza estén listas para el mundial?


Con la baja de Bullimar y las todavía débiles asimétricas veo bien sombrío el paso de Rumania por las competiciones.


Ojalá Iordache este subiendo dificultades, es la única que creo yo puede meterle un susto a Billes

Ducci escribió:
cata si que va con todo quiza no tanto para podium este mundial sino mirando a Rio

isbaza no he visto nada de ella asi q quien sabe

larissa ya demostro el mundial pasado con su plata AA que puede ejecutar bien si se concentra

kazachka escribió:


¿Las rumanas sénior, las rumanas júnior o las rumanas en general?


Shary_M escribió:


Yo diría que con las rumanas en general. He visto algo de la competición de las junior, y salvo en suelo y alguna en barra... En fin. La única que me ha llamado la atención en junior ha sido Andreea Ciurusniuc.

Shary_M escribió:


De verdad que yo no entiendo qué pasa con las asimétricas. Antes eran muy buenas, en mi modesta opinión, y no tan antes, ahí tenemos a Nístor y a Iordache que han sobresalido. ¿Es que no las trabajan tanto cómo deberían?

rugeru escribió:


Pero a Nistor la entreno Mariana Bitang?

Algo extraño pasa ahí y no creo que sea por las chicas, sería mucha casualidad que todas tuvieran ese repete a la barras.

Shary_M escribió:
Creo que no, que fue Forminte.

kazachka escribió:
Juandvd escribió:
Opino lo mismo, Iridón tiene un algo que me gusta, siempre quiero saber mas de ella y su gimnasia, me recuerda levemente a Ana Porgras. Es elegante, tiene actitud, una linea bonita y una mirada suspicaz. Espero que evolucione, aunque a veces la veo frágil y a eso le atribuyo que no suba dificultades en suelo y salto, ojalá pueda ganar fuerza y potencia sin perder su calidad.

Decían que estaba trabajando en subir dificultades para entrar en el equipo de Glasgow. Sería estupendo que consiguiera acercarse en dificultad a Bulimar o Iordache manteniendo su forma pulida. Imagina las asimétricas de Iordache con la perfección en la técnica a la que apunta Iridon; los rumanos le hacen un monumento a la chiquilla.

kazachka escribió:

El equipo rumano es, globalmente hablando, muy joven. Tienen a bastante gente tocada que se está recuperando y/o reincorporando a los entrenamientos tanto en el conjunto sénior como en el júnior y deben subir dificultades en las demás gimnastas de forma paulatina dada su juventud.

Izbasa no sé si está entrenando con el equipo, pero a Ponor tampoco le daría pase directo a Glasgow si alguna otra evoluciona adecuadamente.

Si Iordache arregla lo de su arco lumbar en los handstands durante las asimétricas no hay de qué preocuparse por ella.

Shary_M escribió:
Yo diría que con las rumanas en general. He visto algo de la competición de las junior, y salvo en suelo y alguna en barra... En fin. La ñunica que me ha llamado la atención en junior ha sido Andreea Ciurusniuc.

Supongo que psicológicamente no llevaron bien el peso de la competición, porque hay una diferencia enorme entre lo que se vio en los EYOF 2015 y lo que hicieron en el Invitational de Nadia Comaneci a inicios de año y los Nacionales Júnior Rumanos.

Coincido contigo en que la gimnasta rumana a destacar de los EYOF es Ciurusniuc.

Shary_M escribió:
De verdad que yo no entiendo qué pasa con las asimétricas. Antes eran muy buenas, en mi modesta opinión, y no tan antes, ahí tenemos a Nístor y a Iordache que han sobresalido. ¿Es que no las trabajan tanto cómo deberían?

En este asunto tal vez Mikoyan sepa más que nosotros, que meramente podemos especular, ya que Rumanía es el equipo de sus amores y ha seguido su trayectoria por largo tiempo.

Creo que hay gimnastas rumanas con potencial para las asimétricas, así que materia prima no les falta: Iridon, Blendea, Ciurusniuc, Ghichiuc, Mihai, Peng e incluso la propia Iordache el día que está católica. La mayoría de ellas han entrenado en el Cetate Deva.

Mikoyan escribió:
Bien, ¿Queréis hablar de las come-gatos? Hablemos de las come-gatos entonces.

Cata, esa mujer está loca. He visto videos en su Instagram y en su FB de las cosas que hace en barra y no sé si alegrarme o rezar. Se le va la cabeza y mucho, es su aparato sin duda, pero aún no he visto trabajos específicos en suelo. No sé si llegue a los mundiales, pero al europeo de 2016 sin duda!

Izbasa dijo que venía, pero yo solo la veo de vacaciones con su novio en un lugar y al día siguiente en otro. No quiero pensar que sea una chanta y no cumpla con su palabra, pero, el tiempo pasa volando. Ella sabrá.

Munteanu para mí, lo más destacado de 2014/15, me da muy buenas garantías. Oro no lo sé, pero por sus ovarios que sube al podium. Aunque se está enfrentando a un problema muy peculiar, y con esto no quiero comentarios estúpidos ni bromitas absurdas, pero a la niña le están creciendo demasiado y muy rápido los pechos, y eso para una gimnasta es complicado y tiene un plus de esfuerzo. En 2014 digamos estaba "normalita", pero en los europeos pasados ya vimos que el desarrollo le ha llegado, y ahora en estas vacaciones pues cuando sale en la piscina con las otras, no para eh. Sacramone me parece que lo explicó todo en su momento y lo que eso afecta y representa. Veremos a ver qué tal lo lleva.

Iordache y Bulimar trabajan codo con codo para llevarse en hombros al equipo, de Bulimar lo dije que se despedía de lo que quedaba en 2015 debido a su lesión, operación y recuperación, pero viene bien que entrene junto a su compi y amiga para que no se sienta sola.
Iordache asimétricas hasta donde yo sé, no hay intentos de aumentar dificultad, sabe que su mejor baza son suelo y viga y por ahí puede morder. Creo yo que su intención es asegurar 2 aparatos que se le dan bien antes que jugársela en algo que ya no domina como en sus inicios.

Iridon a mi también me apasiona y mucho, pero creo que cometieron el mismo error que con Iordache, la sacaron muy pronto. Para mí aún sigue siendo una junior. Tiene muy buena pinta y se le ve que es de buena madera.
Pero lo mismo dije de Stanila y de Ocolisan, ¿y ahora qué? La primera se quedó estancada en 2014 y también ha pegado un estirón tremendo (Iordache le llega a la frente me parece), y la segunda más de lo mismo, pero se trabó en Nanning y lo que pasó después fue el "efecto Grishina", que por tus errores y las cagadas que te mandaste tu equipo se comió los mocos y sientes que toda la culpa es absolutamente tuya cuando en realidad no es así. Ahora que la vi en fotos ha perdido bastante peso, y creo yo de manera preocupante. Siempre la veía con muy buenas expectativas, pero a la hora de competir era un flan, a lo Pavlova vamos...
En el Blume del año pasado, se lo comenté a dbarraca, y dicho y hecho, la muchacha la lió en 3/4 aparatos durante el evento, y se vio las broncas que le pegaba su entrenador.

Si no tenéis nada que hacer, echarle un ojo a Paula Tudorache, aunque me da que la muchacha no se toma muy en serio lo del equipo. Y con esto no quiero decir que pase de todo o que nada le importe, sino que, si la convocan a un torneo bien, y sino también.
La que si no tengo informes de su progreso es Asiana Peng, porque es una niña muy interesante, calidad tiene.
Y aparte para quienes no lo sepan, su padre fue gimnasta chino y su madre gimnasta rumana. Vamos, hablando del pedigree, "es un buen cruce".
Pero no sé, sólo la veo en fotos con las demás. Pero participaciones en algún evento cero.

rugeru, Nistor lo dijo una y otra vez en las entrevistas años después a su retiro, que hubiese dado lo que sea porque la entrenen Belu y Bitang (quienes se marcharon luego de toda la rebelión que hubo en 2005), pero le tocó Forminte. Me reservo las informaciones que algunas del equipo me han dado de él.

Por cierto, feliz cumpleaños Mariana Bitang !

kazachka escribió:


Ponor hará lo de Iordache: apostar sus cartas en suelo y viga, sea cuando sea que quiera competir.

Sobre Munteanu... me solidarizo con ella. El tamaño del pecho, a la hora de hacer deporte, es un auténtico engorro. ¿No puede llevar un sujetador deportivo de esos que aprietan bastante?  #ànimsMunteanu #totssomMunteanu

En la próxima competición en la que participe Iridon podremos ver su proyección futura. Mientras tanto no perdamos la esperanza.

Anoto seguir a Tudorache.

¿A Asiana Peng no la operaron del antebrazo este año?

¿Tan malo era Forminte con las gimnastas?

rugeru escribió:
Otro aspecto de misterio es en cuestión de saltos, por que teniendo a una gimnasta que registro con su nombre un salto valor 6.30 llamado Amanar, no hay ninguna gimnasta rumana que lo haga?

En otro tema, conocí a Tommy Ramos, novio de Ponor y entiendo por que quizo retirarse, ese sujeto es un cuero, como para hacerle cariños todo el día jaja.
No sabía que Isbaza tenía novio también, a ella no le veo mucho interés en el regreso, contrario a Catalina que publica vídeos de sus entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 8:47 pm

¡Vuelve Iordache, muchachos!

http://www.larisaiordache.com/2015/08/larisa-iordache-revine-in-concursuri.html?utm_content=buffer87291&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Lo que no sé todavía es si la competición en que aparecerá será el CN Open del 24 al 27 de septiembre o sacará la cabeza en el amistoso ROU-FRA del 4 al 6.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 7:29 pm

La Federatia Romana de Gimnastica ya ha sacado las listas del Campionatele Nationale que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Bucuresti.

Os dejo el enlace con la información al respecto, cortesía de la FRG (lista nominativa, horarios y programa de la competición):

http://www.romgym.ro/?p=27227

Si no tengo mal entendido, los CN serán retransmitidos por la televisión rumana. En cuanto sepa más iré añadiéndolo aquí (streaming y similares). No quepo en mí de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 12:04 am

Iordache estaba retirada?

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 5:43 am

rugeru escribió:
Iordache estaba retirada?


No pero en lo que va de año no ha competido.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 8:26 pm

sovietica81 escribió:
rugeru escribió:
Iordache estaba retirada?


No pero en lo que va de año no ha competido.

Como dice sovietica81, no es que Iordache se haya retirado, sino que este año se ha apartado de la competición por unas molestias en el tobillo que no la dejaban entrenar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 9:48 am

Bien, pues este día 12 en Izvorani tendremos una pequeña pachanga entre Rumanía y Francia.
A las 15:00 hora española.
Las convocadas son:

Catalina Ponor
Larisa Iordache
Diana Bulimar
Anamaria Ocolisan
Laura Jurca
Silvia Zarzu
Andreea Munteanu

Loan His
Marine Brevet
Grâce Charpy
Louise Vanhille
Claire Martin I love you  bounce
Camille Bahl

No sé si lo pasarán en algún canal de TV vía streaming como casi siempre suelen hacer, o directamente habrá que buscarse la vida por Youtube. Estaré al tanto.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 9:37 pm

¿Se saben los aparatos que hará cada una?

Si encontraras un streaming, Mikoyan, sería estupendo. En las directivas ponía que no permitían la presencia de público, aunque otros años han grabado y colgado en Youtube las rutinas de las chicas (familiares y equipo técnico, supongo).
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 7:31 am

Ahora que están esos pesos pesados no veré a Iridón... Sad
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 9:57 am

El otro día leí que Iridon tenía que estar en reposo por un problema muscular. Supongo que por eso no aparece en la lista. Pero, vaya, que va a tener difícil hacerse hueco. A mí también me encanta, pero me recuerda un poco al caso Porgras: una gimnasta más elegante de lo habitual para el estándar rumano y con poca dificultad, así que a ver cómo se desarrolla su carrera....
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 10:35 am

Juandvd escribió:
Ahora que están esos pesos pesados no veré a Iridón...  Sad

Laurana escribió:
El otro día leí que Iridon tenía que estar en reposo por un problema muscular. Supongo que por eso no aparece en la lista. Pero, vaya, que va a tener difícil hacerse hueco

Os recuerdo que en esa lista está Ocolisan, que está muy por debajo de nivel que todas las demás.
Y de todas las nuevas, Iridon está un escalón más arriba que las demás.
Así que sitio tiene de sobras! Esto es una cosa muy puntual que ha salido, debido a esos problemas musculares, que sino... vamos... entra de calle!
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:15 am

Laurana escribió:
El otro día leí que Iridon tenía que estar en reposo por un problema muscular. Supongo que por eso no aparece en la lista. Pero, vaya, que va a tener difícil hacerse hueco. A mí también me encanta, pero me recuerda un poco al caso Porgras: una gimnasta más elegante de lo habitual para el estándar rumano y con poca dificultad, así que a ver cómo se desarrolla su carrera....

A poco que suba dificultad, Iridon podría desplazar a una gimnasta como Ponor, pues por muy campeona olímpica que sea en Rumanía no consideran sus asimétricas seriamente (me parece que ni las entrenaba y recordemos que es el aparato más flojo de las rumanas). La muchacha es muy joven, 15 ó 16 años tendrá a lo sumo, y estaba trabajando en subir dificultades así que keep calm y a poner velas para que su salud le permita disputar los Nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 5:37 pm

Mikoyan escribió:


Os recuerdo que en esa lista está Ocolisan, que está muy por debajo de nivel que todas las demás.
Y de todas las nuevas, Iridon está un escalón más arriba que las demás.
Así que sitio tiene de sobras! Esto es una cosa muy puntual que ha salido, debido a esos problemas musculares, que sino... vamos... entra de calle!

Bueno eso si me alegra mucho! espero se recupere pronto, es magnífica. cheers
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 9:54 am

Ajunto los resultados del amistoso Rumanía-Francia de este fin de semana.

Resultados AA
1. Larisa Iordache VT 15.000 // UB 13.700 // BB 15.100 // FX 14.350 // T 58.150
2. Anamaria Ocolișan VT 15.000 // UB 14.050 // BB 14.100 // FX 13.700 // T 56.850
3. Marine Brevet VT 14.300 // UB 14.250 // BB 13.250 // FX 14.050 // T 55.850
4. Louise Vanhille VT 14.200 // UB 14.500 // BB 13.550 // FX 13.550 // T 55.800
5. Laura Jurca VT 14.600 // UB 13.450 // BB 14.050 // FX 13.350 // T 55.450
6. Loan His VT 14.350 // UB 13.900 // BB 13.300 // FX 13.600 // T 55.150

Resultados por equipos
1. ROMANIA VT 59.450 // UB 53.450 // BB 58.350 // FX 55.800 // T 227.050
Larisa Iordache VT 15.000 // UB 13.700 // BB 15.100 // FX 14.350 // T 58.150
Cătălina Ponor VT14.850 // UB - // BB 14.900 // FX 13.950 // T 43.700
Anamaria Ocolișan VT 15.000 // UB 14.050 // BB 14.100 // FX 13.700 // T 56.850
Laura Jurca VT 14.600 // UB 13.450 // BB 14.050 // FX 13.350 // T 55.450
Sivia Zarzu VT 14.450 // UB 12.250 // BB - // FX 13.800 // T 40.500
Diana Bulimar VT - // UB 11.850 // BB 14.250 // FX - // T 26.100

2. FRANȚA VT 57.600 // UB 55.800 // BB 54.900 // FX 55.150 // T 223.450
Marine Brevet VT 14.300 // UB 14.250 // BB 13.250 // FX 14.050 // T 55.850
Camile Bahl VT 14.750 // UB - // BB 13.400 // FX 13.600 // T 41.750
Claire Martin VT - // UB 12.350 // BB 14.650 // FX 13.900 // T 40.900
Grace Charpy VT 13.550 // UB 13.150 // BB - // FX - // T 26.700
Loan His VT 14.350 // UB 13.900 // BB 13.300 // FX 13.600 // T 55.150
Louise Vanhille VT 14.200 // UB 14.500 // BB 13.550 // FX 13.550 // T 55.800
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:24 pm

La TVR1 emitirá (por lo que se deduce de su programación) el AA masculino, el AA femenino y las finales por aparatos.

Dejo el enlace de la programación de la TVR1:

http://www.cinemagia.ro/program-tv/post/tvr-1/
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:42 pm

Excelente! Gracias.

En cuanto consiga un buen streaming lo pongo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 11:24 pm

Ostia... Shocked

Por lo que he estado ojeando esta tarde, Andra Stoica ya está retirada de la gimnasia. Al parecer ya lo dejó en agosto de este año.
La causa es debido a problemas físicos se comenta.

Caray. Bronce en el europeo junior de 2014 y se va. Ella sabrá. Éxitos Andra!
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 8:18 pm

¿Stoica se ha retirado? Shocked

Con la de problemas que están teniendo las júnior en Rumanía ya sólo faltaba eso.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 2:19 pm

Catalina Ponor se perderá el Campionatele Nationale por molestias musculares.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 2:24 pm

kazachka escribió:
Catalina Ponor se perderá el Campionatele Nationale por molestias musculares.

Más malas noticias Crying or Very sad Esperemos que Iordache no falle como acostumbra en los momentos clave.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 3:45 pm

Shary_M escribió:
kazachka escribió:
Catalina Ponor se perderá el Campionatele Nationale por molestias musculares.

Más malas noticias Crying or Very sad Esperemos que Iordache no falle como acostumbra en los momentos clave.

Dios quiera que no, ya que se supone que es su regreso tras un año de parón.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:32 pm

No fallara

su ejecucion ha sido la mejor de todos los tiempos hasta ahora


y su pase ilusion en el suelo es Fantastico
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:51 pm

Comentaron mis anfitriones q en una entrevista a Sandra Izbasa durante los Nacionales al preguntarle sobre su presencia en Rio vino a contestar que no siente la musculatura preparada, que desea ir a Rio pero que de no poder ir ella se conforma con los logros hasta ahora obtenidos y que hay vida después de la gimnasia.

Será una pena pero creo que tenemos que empezar a contemplar la posibilidad de no verla en Rio…

Por otro lado es un hueco a ocupar por alguna de las más jóvenes que vienen pisando fuerte… y tb merecen esa oportunidad…

Salut.
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 2:28 pm

Después de lo que has comentado, dbarraca, sobre la entrevista a Sandra Izbasa siento una profunda alegría por las jovencitas del equipo rumano, ya que podrán pelear por un hueco en la escuadra de Rio. Siempre desde el respeto a Izbasa, no se me malinterprete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Empty
MensajeTema: Re: Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc   Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Post Rumanía (III)
» Y apareció Rumania!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: