Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Paloma del Rio

Ir abajo 
+2
SAHID!!!
SandraHardFan
6 participantes
AutorMensaje
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:16 pm

Jugosa entrevista a nuestra comentarista preferida, no os perdáis detalle:

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-del-rio-los-derechos-de-deportes-nunca-son-rentables-para-las-televisiones-esta-sobredimensionado/


Y de regalo, otra al gran Gregorio Parra:

http://www.libertaddigital.com/deportes/gregorio-parra-contra-odriozola-es-un-tipo-infumable-un-ser-despreciable-1276409457/
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:49 am

"No iba a decir ni de coña, pero lo digo: ni de coña... con esa altura..." (Yamilet Peña haciendo su produ-culonova en los mundiales)
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:51 am

JAJAJAJA...tienen sus meritos esos saltos..decia mi abuela "la imprudencia es temeraria!"...PRODU-CULONOVA!!...JAJAJAJAJA...me meo!

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:45 am

me creeran que nunca habia visto una foto de PICHONA DEL RIO..y no rompe mis expectativas,tiene cara de la tipica gachupina mañosa y lengua larga y afilada que me imaginaba!...dicho para ella de ninguna manera es un insulto!!!... geek
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:55 pm

SAHID!!! escribió:
me creeran que nunca habia visto una foto de PICHONA DEL RIO..y no rompe mis expectativas,tiene cara de la tipica gachupina mañosa y lengua larga y afilada que me imaginaba!...dicho para ella de ninguna manera es un insulto!!!... geek

Estaba claro que la cara de Pichona no te decepcionaría lol!
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:20 am

Otra de sus grandes frases: "El día que me jubile, la gimnasia me echará de menos"

¡¡GENIO Y FIGURA, GRANDE PALOMA!! Laughing lol! geek

http://www.mujerhoy.com/Hoy/mujeres-hoy/Paloma-jubile-gimnasia-echara-687027072012.html
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:28 pm

Sus míticos "ADIÓOOOOOOOOOOOSSSSS"... Los fallos en los momentos cumbre no son lo mismo sin ella... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:47 pm

A mi me gusta Paloma del Rio bastante.Lleva toda la vida retransmitiendo la gimnasia y quieras o no ya forma parte de ella. Me gusta eso de que cuente anécdotas, cotilleos, cosas diferentes. Y me gusta también cuando se le va la olla o reprende a las gimnastas. Aunque hay que reconocer que técnicamente no se entera mucho, yo la veo mejor últimamente, parece más actualizada.

El equipo de retransmisión que más me gustó fue el del ciclo 1989-1992, con Paloma y Pepe Novillo. Paloma aportaba la frescura, Novillo un conocimiento muy profundo, casi filosófico, de la gimnasia. Creo que ahí fue cuando más aprendí de gimnasia (en la tele).

Yo creo que le iría bien a Paloma un compañero que aportara un conocimiento más técnico de la gimnasia. Podría ser otro periodista o una gimnasta retirada, que siempre es interesante por que aporta mucha información de primera mano. Angelines me parece un poco sosilla, a veces parece que estén las dos haciendo ganchillo o algo así mientras retransmiten.

Ahora, con Youtube, también podemos opinar sobre los comentaristas de otras televisiones. Quién no se haya visto alguna competición en inglés, francés, ruso, rumano o incluso chino que tire la primera piedra. A mi me gustan mucho los de la BBC, que también llevan la tira de años y son muy positivos, siempre intentan sacar lo bueno de cada gimnasta y además saben un montón de gimnasia. Los rusos también lo hacen bien cuando está el chico (no sé cómo se llama) y Lidia Ivanova, pero hay veces que lo comentan dos o tres mujeres (tampoco sé quienes son) y entonces es muy muy aburrido, lo único que hacen es hablar de puntuaciones y no dicen nada. La tele rumana también me gusta, son muy emocionales, lo viven mucho y se nota que también saben mucho. En el otro lado, los de la NBC son de lo peorcito, alabando siempre a sus gimnastas e ignorando completamente al resto.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:49 pm

piotrpushkin escribió:
Angelines me parece un poco sosilla, a veces parece que estén las dos haciendo ganchillo o algo así mientras retransmiten.

lol! Qué cage de risa !!!

Los de la BBC son los mejores, unos cracks ! Es que están muy compenetrados y encima lo hacen tan bien y tan ameno... el señor mayor es un fenómeno, el joven con sus acertados comentarios y la compañera con su voz tan peculiar. Casi tan reconocible como la voz de Pichona Razz

Los de la NBC son unos muertos, mas penosos que pegarle a un padre con un calcetín sucio.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:11 pm

Del vídeo subido por ipt en su canal, al loro con el lío que se hacen con lo del giro "a la izqierda" o "a la derecha" al hacer la "rondada" como le gusta decir a nuestra querida Paloma


"¿Tú como le das una bofetada a alguien?, yo así: ¡¡PAF!!, y entonces giras hacia la izquierda..."




cheers bounce Twisted Evil Very Happy Laughing geek lol!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:49 pm

Jajaja me encanto ese ultimo video y lo de la bofetada

A Paloma tengo el gusto de conocerla personalmente ya desde hace varios anios, primero por la gimnasia y luego por el patinaje artistico y en ambos definitivamente le imprime su estilo y su sello y me consta lo que hace hasta lo imposible y hasta donde le es capaz para poder darle un espacio a estos deportes minoritarios, con todo y los reproches que siempre se lleva.

El dia que se jubile se le echara de menos



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Paloma del Rio Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paloma del Rio   Entrevista a Paloma del Rio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Paloma del Rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
» FICHA TÉCNICA. PALOMA EN SUELO (FRONT HANDSPRING)
» WEB INFOGIMNASIA
» Entrevista a Almudena Cid
» Entrevista a Mélodie Pulgarín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: